Talking Angela

Talking Angela 2.1

Una gata ha quedado contigo para charlar

Talking Angela, la novia del gato parlanchín más famoso de los móviles, está sentada en un café de París esperando que le digas algo. ¿Vas a dejarla plantada? Ver descripción completa

PROS

  • Chatea con voz y texto
  • Reconocimiento facial
  • Divertidas escenas
  • Predicción de la fortuna

CONTRAS

  • Las escenas acaban repitiéndose

Bueno
7

Talking Angela, la novia del gato parlanchín más famoso de los móviles, está sentada en un café de París esperando que le digas algo. ¿Vas a dejarla plantada?

En Talking Angela podrás comunicarte con esta simpática gata como si fuera una persona de verdad, gracias a su reconocimiento facial y de escritura. Elige las opciones para chatear y enseñar tu imagen por webcam y verás que es capaz de responder lo que escribes si está en inglés, así como de entender tus gestos. ¡Así que no le saques la lengua o se ofenderá!

También podrás interactuar con Talking Angela de diversas formas: regalándole cosas, vistiéndola con elegantes diseños, pidiéndole que te lea la fortuna o llamando a otros personajes conocidos de la franquicia Talking Friends.

Visualmente, la escena que representa Talking Angela es muy bonita y la animación está conseguida. Las escenas, aunque acaban haciéndose algo repetitivas con el tiempo, seguro que te sacan una sonrisa con algunos golpes de humor inesperados.

Si has jugado con Talking Tom y sus amigos, ya es hora de que pruebes Talking Angela y descubras lo que esta minina tiene que decirte.

Talking Angela

Descargar

Talking Angela 2.1