Una gata ha quedado contigo para charlar
Talking Angela, la novia del gato parlanchín más famoso de los móviles, está sentada en un café de París esperando que le digas algo. ¿Vas a dejarla plantada?
Habla con la gata
En Talking Angela podrás comunicarte con esta simpática gata como si fuera una persona de verdad, gracias a su reconocimiento facial y de escritura. Elige las opciones para chatear y enseñar tu imagen por webcam y verás que es capaz de responder lo que escribes si está en inglés, así como de entender tus gestos. ¡Así que no le saques la lengua o se ofenderá!
No solo hablar...
También podrás interactuar con Talking Angela de diversas formas: regalándole cosas, vistiéndola con elegantes diseños, pidiéndole que te lea la fortuna o llamando a otros personajes conocidos de la franquicia Talking Friends.
Humor y amor
Visualmente, la escena que representa Talking Angela es muy bonita y la animación está conseguida. Las escenas, aunque acaban haciéndose algo repetitivas con el tiempo, seguro que te sacan una sonrisa con algunos golpes de humor inesperados.
Más animales habladores
Si has jugado con Talking Tom y sus amigos, ya es hora de que pruebes Talking Angela y descubras lo que esta minina tiene que decirte.
Changes
Entre sus últimas novedades, Talking Angela incorporta un concurso tipo Trivial, con preguntas y respuestas. Otra novedad es el nuevo escenario: París.